Santullo presenta “Electrolisis” en Sala Camacuá

santullo

Santullo presenta Electrolisis, un espectáculo en donde sus canciones son llevadas a su versión más íntima y mínima.

“Mi trabajo en la composición siempre ha tenido un componente aleatorio. Y ese componente a veces se acercó a zonas musicales que no siempre respetan el formato canción. En cierto momento me di cuenta que había un camino interesante para desarrollar por ahí. Y eso es lo que intentamos en este nuevo show” asegura Santullo en su comunicado de prensa.

En Electrolisis, las canciones de los discos Bajofondo presenta Santullo y El mar sin miedo, son interpretadas en esa misma clave mínima que las acerca a propuestas como el hip hop abstracto, el trap, el dubstep y el post rock. “A esos temas se suman un par de paisajes musicales instrumentales en donde el clima y la improvisación colectivas son la seña clave” agrega Santullo, “lo que hacemos es una lectura de los temas que los acerque a esa nueva zona que estamos explorando. A ser un formato más íntimo, más estático, se abre la puerta a re-interpretar canciones que en el formato rockero no siempre sacan lo mejor que tienen”.

El grupo está integrado por Fernando Santullo en voz y teclados, Jose Luis Yabar en guitarra y voz, Bruno Tortorella en teclados y voz, Alejandro Casco en bajo y voz y Gastón Lorenzo en baterçia digital.

Una muestra es la nueva versión de “Amargo Letargo” que ya está disponible pasa su descarga acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>