Saludos y novedades del Indio Solari para el 2013

indio2013_saludospararedonditosdeabajo

El Indio Solari volvió a emitir un comunicado de cara al año que termina y adelantó que trabaja en un nuevo disco. El anuncio fue realizado, como ya es su costumbre, en el portal Redonditos de Abajo y en Yamp! Lo reproducimos para vos:

“Me permite este portal, una vez más, tener un contacto genuino con quienes resuenan con mi música y sostienen mi proyecto todo.

Desde este sitio les envío entonces un abrazo cariñoso y agradecido, además de mis deseos de felicidad para el año que comienza.

Estoy atareado en un nuevo trabajo discográfico que será expuesto allá por Mayo, que no se llama “El Delito Americano” y que será el prólogo de los conciertos de fin de año.

Gracias

Indio”

Redonditos de Abajo es un sitio que desde hace 11 años publica material del grupo argentino y de las actividades de sus ex integrantes. Desde hace unos años, el Indio utiliza este medio para saludar por el fin de año y de paso hacer algún anuncio.

Pueden visitarlo en: http://redonditosdeabajo.blogspot.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>