Rubén Rada y Luciano Supervielle ganaron en la entrega de los premios Gardel

gardel

Luciano Supervielle y Rubén Rada fueron los dos ganadores uruguayos de la 14ª entrega de los “Premios Gardel” que se realizó hoy miércoles.

Estos premios son organizados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).
Supervielle ganó en la categoría “Mejor álbum rock-pop alternativo” con su disco “Rêverie”. Compitió en la terna con “Blindado” de Baltasar y “La mesa está servida” de Los Pérez García. Con el colectivo Bajofondo, Luciano ya ganó tres premios dentro del género electrónico, y uno más por su disco en solitario Bajofondo Tango Club presenta Supervielle.

Rubén Rada competía con “Al limiti del mondo” de Samalea y Kabusacki y “La música cura” de Christian Basso. Ganó finalmente el premio a “Mejor álbum instrumental / fusión / world music” con su disco “Rada instrumental”. Esta era su séptima nominación a estos premios y ya tiene en su casa otros tres por sus álbumes: “Alegre Caballero” , “Rubenrá y “Richie Silver”.

En el twitter de Luciano Superville pueden ver fotos registradas con su celular: @lsupervielle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>