Rossana Taddei y Gustavo Etchenique celebran los diez años de MINIMALmambo

minimalmambo portada

Este 6 de mayo Rossana Taddei y Gustavo Etchenique darán un recital en el Teatro Solís para festejar los 10 años de MINIMALmambo, un espectáculo que nació casi de casualidad.

“Cuenta la historia que allá por el 2007 -debido al multiempleo de los músicos uruguayos-, Rossana Taddei y Gustavo Etchenique se dieron cuenta sobre la fecha que el guitarrista y el bajista de la banda, con la que se presentaban habitualmente, estaban comprometidos con otros músicos para el mismo día y hora”, señaló el periodista Mauricio Bosch, en un comunicado enviado por la producción del espectáculo.

A partir de ese momento, se unieron la voz y guitarra de Taddei a la percusión de Etchenique para crear MINIMALmambo. Diez años más tarde, el dúo ha pasado por muchos escenarios, de los más pequeños a los más grandes, de Uruguay, Chile, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Suiza, Italia, España y Estados Unidos.

minimalmambo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>