Roger Waters mostró unos segundos de su nuevo disco

roger waters

Luego de un tiempo en los estudios de grabación preparando su nuevo disco solista, Roger Waters mostró en su cuenta de Instagrand entregó breves segundos de uno de sus nuevos. Esta canción formaría parte de nuevo álbum, el primero en 25 años luego de Amused To Death.

Waters había hablado de este nuevo trabajo musical en medio de sus presentaciones en el festival “Desert trip”, en octubre. “El disco es realmente sobre el amor, aunque de hecho de eso han tratado todos mis discos. No es sólo una meditación de por qué estamos matando a los niños. También es una reflexión de cómo tomamos estos momentos de amor y cómo dejamos que brille en el resto de la existencia y en otros”, dijo a la revista Rolling Stone.

El álbum cuenta con la colaboración del reconocido productor de Radiohead, Nigel Godrich, quien aparece en otras imágenes publicadas por el británico.

El artista se prepara para la gira “Roger Waters – Us + Them”, que contará con “un show espectacular y fresco en el cual el 75% será material viejo y el 25% material nuevo”, según contó en su página de Facebook. Un tour que comenzará el 26 de mayo en Kansas City y que sumará casi 40 fechas entre Estados Unidos. y Canadá.

Para ver y escuchar lo nuevo de Roger Waters hacé click aq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>