Roger Waters estaría dispuesto a montar “The Wall” en la frontera de EEUU y México

pink-floyd (1)

Roger Waters aseguró que está dispuesto a llevar su mítico espectáculo “The Wall” a la frontera entre Estados Unidos y México y así demostrar su descontento.

“Es muy relevante ahora, con todo lo que habla Trump de muros, creando toda la animosidad posible entre razas y religiones”, dijo el fundador de Pink Floyd.

“Es necesario que haya un despertar contra estas políticas de ultraderecha”. “Las cloacas se están llenando de hombres codiciosos mientras estamos hablando”, agregó.

El músico realizó estas declaraciones en una entrevista con Euro News, para promocionar la muestra Their Mortal Remains, en conmemoración de los 50 años del lanzamiento de “Arnold Layne”, primer single de Pink Floyd, que se realizará en el Victoria and Albert Museum de Londres.

Esta primera gran exposición sobre la legendaria banda inglesa, estará integrada por 350 objetos, desde afiches e instrumentos innovadores hasta la recreación de la primera furgoneta en la que el grupo realizó una gira.

Además recordemos que Waters  anunció recientemente el lanzamiento de “Is This the Life We Really Want?”, su primer álbum de estudio en 25 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>