Rod Stewart: “uno de mis hijos pensaba que yo trabajaba como plomero”

rod stewart

Uno de los hijos de Rod Stewart pensaba que su padre trabajaba como plomero. El cantante, que está promocionando su nuevo disco, Time, reveló que su hijo más chico no sabe de la fama de su padre.

Stewart es padre de ocho hijos, dos de los cuales nacieron en 2005 y 2011. Precisamente, el niño de dos años, Aiden, no lo ha visto todavía sobre un escenario. El cantante dijo que “aún no sabe qué hago para ganarme la vida. Recién va a ir a verme en uno de los próximos shows que haga en Gran Bretaña. Hasta ahora, piensa que soy un plomero, como lo era mi padre”.

El artista está festejando que su primer disco original en 20 años, Time, llegó al número uno del ranking de álbums británico. Setwart dijo que estaba muy orgulloso de volver al tope de los charts luego de 30 años. Su anterior número uno en Gran Bretaña fue con el single Baby Jane en 1983.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>