Rock & Roll Actitud. Un documental de Cadáveres Ilustres

rock

El 15 de noviembre a las 20hs se estrenará al cierre del Festival de Cine Radical de Cinemateca el documental “Rock & Roll Actitud. Un documental de Cadáveres Ilustres”. Al término de la proyección el grupo encabezado por Pablo Martín y Rafael del Campo tocará en vivo junto a ex integrantes.

“Rock&Roll Actitud” fue dirigido por Javier Hayrabedian y contó con la producción periodística de Gabriel Peveroni. Es “un documental que narra las peripecias de una banda formada en Montevideo a mediados de la década de 1980 y una de las principales protagonistas de la movida juvenil de la post-dictadura uruguaya” detalla el comunicado de prensa.

“Pablo y Rafael son hoy dos cincuentones que alguna vez soñaron con ser estrellas de rock, pero que se enfrentan a un dilema existencial: entre la realidad de liderar una pandilla de veteranos que tocan cuando los invitan otros grupos, o quizás dejar de existir para convertirse finalmente en una banda de culto, en los últimos sobrevivientes de una estirpe que se mueve entre el ruido garagero y la auténtica oscuridad post-punk” remata.

Las funciones del documental serán de 16 al 19 y del 23 al 26 a las 21:30 hs en la Sala B del Auditorio Nelly Goitiño.

Mirá el tráiler:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>