Robert Plant sufrió el acoso de una fanática

Robert-Plant-singapore

El que fue cantante de Led Zeppelin, Robert Plant, logró liberarse del acoso de una fanática obsesionada con él y que lo seguía por todo el mundo. 

Plant consiguió una orden judicial por la cual la fanática no se le puede acercar. La fan se llama Alysson Billings, de unos cuarenta años. Hace un mes, los abogados del cantante habían logrado una orden judicial por lo cual la mujer no podía acercarse a menos de 100 metros de Plant. 

Ahora, un juez hizo que esa orden fuera un poco más severa, impidiéndole a Billings acercarse a Plant al menos a 300 metros a la redonda, por los próximos tres años. 

Plant acusó a Billings de acosarlo durante los últimos tres años, apareciendo en sus recitales en todo el mundo, mandándole regalos bizarros y mensajes amenazantes. La mujer creía que era la novia de Plant, aunque nunca llegaron a conocerse personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>