Robert Plant deja una puerta abierta a una posible reunión de Led Zeppelin

plant

El cantante de Led Zeppelin, Robert Plant, insinuó que aceptaría volver a tocar con la banda el año que viene. En declaraciones a la televisión australiana, Plant negó que él fuera la causa por la que el grupo no vuelve a salir de gira. Plant dijo que “Jimmy Page y John Paul Jones son de Capricornio y ellos no hablan mucho. Están metidos en sus mundos y me dejan la tarea a mi”. Agregó que “yo no soy el malo de la película. Tienen que hablar con los de Capricornio. Yo no tengo nada que hacer en 2014”.

Plant, Page y Jones dieron un show en el O2 Arena de Londres el 10 de diciembre de 2007, con Jason Bonham en la batería, reemplazando a su padre, John. A pesar de que Page y Jones querían salir de gira de inmediato, Plant no tuvo interés en hacerlo. Finalmente, ese show se pudo ver en la película Celebration day, lanzada a fines del año pasado. En noviembre, Page dijo a la revista Rolling Stone que no se pudo realizar el tour debido a que Plant estaba “ocupado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>