Ringo Starr publica dos libros. Uno de ellos es para niños.

ringo

Ringo Starr publicará el próximo octubre un libro infantil cuyo argumento se basa en una de las canciones de los Beatles, “Octopus’s Garden”, anunció la editorial “Simon & Schuster UK”.

Ese tema, que salió al mercado como parte del álbum “Abbey Road” de 1969, fue escrito por el baterista, de 72 años, después de haber pasado un tiempo en el yate del actor Peter Sellers en Cerdeña, Italia, y de conversar con el capitán del barco sobre especies marinas.

Ingrid Selberg, representante de la editorial en el Reino Unido, admitió a los medios británicos que, “como fan de los Beatles, publicar este libro es un sueño hecho realidad”. Esta editora consideró que el libro de Ringo es un trabajo “bonito y divertido que tanto niños, padres y abuelos querrán compartir”.

El pasado 29 de mayo, el baterísta anunció la publicación de un libro con fotografías tomadas por él mismo que incluirá imágenes inéditas del cuarteto de Liverpool. Starr ha escrito los textos que acompañan a las fotografías, que relatan historias de la época de los Beatles.

Noticias relacionadas:

Ringo Starr tocará en Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>