Residente presentó su canción y video debut como solista, “Somos anormales”

residente

El cantante y compositor puertorriqueño René Pérez, Residente, estrenó este viernes 13 su nuevo tema como solista y un provocador video para presentarlo. La canción se llama “Somos anormales” y de acuerdo al artista, “el uso del término ‘anormal’ me permitió romper con la connotación despectiva de la palabra para convertirla en un concepto inclusivo. Si hay algo que todos tenemos en común es que somos diferentes”.

El video de “Somos anormales” fue dirigido por el ex integrante de Calle 13 y habla de la evolución física y social de la humanidad. John Leguizamo, Leonor Watling, Oscar Jaenada y Juan Diego Botto son algunos de los actores que participaron de este clip.

El artista había utilizado recientemente las redes sociales para compartir cómo había surgido este sencillo como solista. “La música la hice junto a músicos siberianos de la república de Tuva localizada en el centro de Asia fronterizo con Mongolia”, subtituló el post.

Además del disco, Residente publicará un libro y lanzará un documental que mostrará las diferentes realidades de los países que visitó para grabar empapándose de su cultura, su historia y su música. El mismo se estrenará en primicia mundial en el próximo festival SXSW, de Austin, Texas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>