Regresa el festival Montevideo Sound City – Pre venta de Entradas

mdeosound

La segunda edición del exitoso festival de música MVD Sound City será el 13 de agosto en Auditorio Nacional del Sodre y en unos días estará habilitada la pre venta de localidades.

El año pasado destacados artistas nacionales brindaron sus shows entre charlas y talleres de diversos exponentes del circuito cultural.

Para asegurarle a los más despiertos la participación en MVD Sound City “este año se ofrecerá la posibilidad de adquirir la entrada bajo la modalidad de “Early Birds-Solo para madrugadores” asegura el comunicado de prensa emitido por la producción.

“Este sistema, habitual en varios de los más importantes festivales del mundo, le otorga a los más atentos el mejor precio posible de la entrada.

Entre el 20 de marzo y el 7 de abril a través de TickAntel se podrán adquirir las entradas Early Birds, con un descuento único. Pero atención: la cantidad de entradas será limitada.

Pronto se comunicará la grilla de la segunda edición de MVD Sound City, que apunta una vez más a convertirse en uno de los acontecimientos musicales del año” remata la nota de prensa.

En este link pueden revivir en imágenes lo que fue la primera edición

MvdSoundCity_033

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>