Rada presentará Confidence en Bluzz Live

rada

Rada  se presentará en vivo junto a la banda con la que grabó su exitoso disco instrumental CONFIDENCE (editado por MMG en Uruguay y por S-Music en Argentina), con el que ganó un Premio Graffiti al Mejor Álbum de Música Instrumental en el 2012 y un Premio Gardel como Mejor Álbum de Música Instrumental y de Fusión.

“Soy un compositor de canciones, y estas son canciones para tocar. Para mí la música instrumental es la primera música, después vinieron los poetas a ponerle texto”, dice Rada en su comunicado de prensa.

El álbum fue grabado con Osvaldo Fattoruso en la batería,  a quien ahora Rada le dedica todos los conciertos de este grupo.

​”Respaldado de una banda que derrocha solidez, con Osvaldo Fattorlso en batería antiguamente, actualmente Nelson Cedres, Gustavo Montemurro en piano y teclados, Gerardo Alonso en bajo, y Matías Rada en guitarra, más una sección de vientos, Rubén Rada vuelve a ser aquél líder de formaciones de alto vuelo, que ofrece una decena de temas que van del candombe al jazz y funk, del bolero a la conga y el rock, sellados con su impronta oriental.” ​

Las oportunidades para verlos en vivo serán dos. Primero, el próximo 18 de agosto y luego el 8 de diciembre en Bluzz Live. Las entradas están a la venta por Tickantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>