Qué sponsor la muerte: la venta de discos y canciones de Leonard Cohen aumentaron 400%

Leonard-Cohen-GI - copia

El consumo de los discos y las canciones de Leonard Cohen registró un aumento del 400% tras el anuncio de su muerte a principios de este mes.

El clásico “Hallelujah” batió todos los records de venta. Además, su disco recopilatorio, “The Essential Leonard Cohen” y su último álbum, “You Want It Darker” entraron en el ranking de discos más vendidos de la revista Billboard.

En total, las ventas de álbumes y canciones de Cohen aumentaron en un 407%, con una ganancia de 18,45 millones de dólares.

Leonard falleció tras “una caída en el medio de la noche” el 7 de noviembre. Su funeral tuvo lugar poco después. Su muerte se confirmó oficialmente el 11 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>