Premios Grammy: Seis nominaciones para Uruguay en Las Vegas

grammy horizontal

Este jueves 15 de noviembre se realizará la 13a entrega anual de los Premios Grammy Latinos y la música uruguaya está muy bien representada.
No Te Va Gustar, El Cuarteto de Nos, Juan Campodónico junto a Jorge Drexler, Gustavo Casanave y José Serebrier representarán a nuestro país en la ceremonia de entrega del máximo galardón de la música iberoamericana que organiza la Academia Latina de la Grabación.
Repasamos las nominaciones:
El Cuarteto de Nos está nominado por “ Cuando Sea Grande” por Mejor Canción de Rock y su nuevo disco “ Porfiado” compite en el rubro Mejor Álbum Pop-Rock.

NTVG compite en la categoría Mejor Álbum de Rock por “Público” y en su terna están: Viniloversus (Venezuela), Los Mesoneros (Venezuela), San Pascualito Rey (México) y Molotov (México).

Juan Campodónico y Jorge Drexler están en la terna Mejor Canción Alternativa con su canción “1987” del disco “Campo”.

José Serebrier participa en la categoría Mejor Álbum de Música Clásica y Gustavo Casenave está nominado en la terna Mejor Composición Clásica Contemporánea. Solo para Casenave es la primera nominación ya que el resto ha tenido nominaciones en otras ediciones.
El Cuarteo de Nos realizó una fuerte campaña para poder ganar un Grammy ya que será su tercera nominación y Porfiados no quieren darse por vencidos. Mirá:

Los fans de El Cuarteto también lanzaron su propia campaña:

La ceremonia será trasmitida este jueves 15 de noviembre a las 23hs en directo por Canal 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>