Otra banda tiene su documental: Sepultura

sepultura-02

Este trabajo narrará la historia de la banda, su influencia en el mundo de la música, los conflictos a los cuales se han enfrentado y los cambios de alineación, esto junto a entrevistas y material inédito. El documental es dirigido por el cineasta brasileño Otavio Juliano, quien ha seguido a la banda del 2010 al 2013, durante la grabación y posterior gira de su disco Kairos.

De acuerdo a los realizadores, se ha filmado hasta la fecha el 50% del material. “Abrimos el baúl de Sepultura e indagamos en raros registros de los últimos 30 años. Los veremos en su lado más humano y vulnerable y la vez también como grandes ídolos del heavy metal. Esto hará que el film en su conjunto sea una declaración de principios poderosa y poco común”, indicaron.

El financiamiento de proyectos a través de plataformas como Kickstarter y otras se ha vuelto muy popular en el último tiempo. Bandas como Pixies o el músico chileno, Angelo Pierattini, han recurrido a ellas para que futuros proyectos vean la luz. En el caso del documental de Sepultura, se espera reunir la suma de un millón de dólares; si logran superarla, se baraja la posibilidad que parte de este material sea en 3D.

Les dejamos un adelanto de este documental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>