Nuevo adelanto del próximo álbum de Walter Bordoni

bordoni

“El hogar de los distintos” es la canción elegida para adelantar el nuevo trabajo discográfico que Walter Bordoni lanzará durante este 2017 a través de Bizarro Records.

“Cuando estaba armando el repertorio para este nuevo disco me di cuenta que varias de las canciones giraban en torno a personajes que sin ser necesariamente excluidos son ‘distintos’, gente que no termina de encajar en el mundo de hoy.

Por otro lado, cada día se habla más de inclusión y de diversidad (cuestiones que yo obviamente comparto y reivindico) pero siento que a veces se termina ‘encasillando a cada especie por tamaño, color, sexo y edad’.

Un poco por eso, terminé escribiendo El hogar de los distintos, generando una suerte de espacio donde esos personajes que andan un poco perdidos por la vida puedan encontrar su lugar y convivir entre las canciones, pero sin dejar de ser ellos” dice el músico en el comunicado de prensa.

Escuchá:

En octubre del año pasado ya se había compartido la canción “Acerca de Buster Keaton”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>