NTVG anunció que el próximo año edita nuevo disco

ntvg

Los No Te Va Gustar anunciaron en sus redes sociales que el año que viene editarán un nuevo álbum y contaron que en este nuevo disco trabajaron de manera diferente a la que venían acostumbrados. El viernes 30 de setiembre podremos escuchar el tema elegido como corte de difusión y a continuación compartimos el texto donde dan los detalles:

“A principios de julio nos juntamos en Elefante Blanco, con el productor Héctor Castillo, con la idea de trabajar en dos canciones para editar un simple en primavera. La cosa funcionó tan bien que terminamos planificando un disco. Ahora bien, es un álbum que nos va a llevar un poco mas de tiempo, o que por lo menos va a tener un proceso de desarrollo diferente al que estábamos a acostumbrados. La buena noticia es que ya tenemos una muestra de lo que va a ser el nuevo disco que sale el año que viene y que nos tiene muy entusiasmados.

La canción se llama Prendido Fuego, y es el primer corte de un trabajo que todavía no tiene nombre pero si un montón de proyectos de canciones que nos gustan mucho.

Prendido Fuego sale, en radio y todas la plataformas digitales, el viernes 30 de Septiembre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>