No te va Gustar tiene nuevo disco y fecha de presentación

ntvg disco

Ya está en disquerías “El Calor en pleno invierno” el nuevo y esperado álbum de No Te Va Gustar. Fue grabado en Montevideo, en el estudio de la banda bautizado como Elefante Blanco. Para el registro de este material el grupo confió sus canciones a Federico Lima y Sebastián Peralta, lo que significó volver a trabajar con productores artísticos uruguayos.

Tras la pérdida de su amigo y compañero Marcel Curuchet, retornaron de a poco a la actividad y este trabajo discográfico está cargado de emotividad. “El poder sanador de la música es real y es mágico. Lo estamos viviendo en carne propia”, manifestó Emiliano Brancciari al diario El País. Y agregó: “Por suerte Curucha había grabado todo el día antes de irnos de gira. Terminó a las nueve de la noche, nos íbamos al rato, eso hizo las cosas más fáciles. La mejor forma de homenajearlo era terminar este trabajo. Es claro que nos replanteamos todo, nos decíamos: “¿qué hacemos con el disco? ¿Lo dejamos para más adelante?”. Y la respuesta general fue: “no, porque su momento es ahora”.

El disco será presentado oficialmente el 16 de marzo de 2013 en el Velódromo Municipal y ya está disponible una promoción limitada para comprar el álbum y la entrada al show.

A tan solo unos días de su lanzamiento el nuevo material fue galardonado como Disco de Oro en Argentina y de Platino en Uruguay.

El próximo 15 de noviembre se realiza la entrega de los Premios Grammy y el grupo está nominado a Mejor disco de Rock por “Por lo menos hoy” y a Mejor canción rock por “Chau”. Según adelantaron no podrán estar en la ceremonia porque ese mismo día tienen un show en Argentina.

Volvé a ver el video de “A las nueve”:

Lista de temas:

  1. Sin pena ni gloria 03:19
  2. Nada fue en vano 03:49
  3. A las nueve 03:27
  4. Mil días 03:26
  5. Ese maldito momento
  6. Hijo de las armas 03:32
  7. Por el agua 03:27
  8. Religión pagana 04:09
  9. Destierro 02:18
  10. El error 04:02
  11. Desde hace un sueño 04:35
  12. El último jefe 03:03
  13.  ——————— 00:05
  14. Hasta nunca 03:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>