No Te Va Gustar se presenta gratis en Las Piedras

no te va gustar las piedras

Los No Te Va Gustar van a ser los encargados de cerrar los festejos centrales por la Batalla de Las Piedras. La banda se presentará este 18 de mayo en el Parque Artigas de esa ciudad canaria, en un show gratuito que comenzará a las 18 horas.

El Intendente de Canelones, Marcos Carámbula, señaló este martes en una conferencia de prensa que es un orgullo la presencia de NTVG en los festejos, ya que es “una banda que integra a todas las generaciones”, e invitó a los pedrenses y canarios a celebrar este 18 de mayo.

Los integrantes de la banda presentes en la conferencia de prensa (Denis Ramos, Gonzalo Castex y Mauricio Ortiz) invitaron a la gente a participar y disfrutar. Manifestaron el honor que significa para ellos participar de esta fiesta en Las Piedras.

Pero esta no es la única actividad de los No Te Va Gustar en el interior uruguayo. Este viernes se presentarán en el Cine Helvético, de Nueva Helvecia, Colonia. En un principio, se iban a presentar a las 22:00 horas, pero debido a la demanda de entradas tuvieron que sumar otro show para las 19:30 horas.

Noticias Relacionadas:

Crónica de NTVG en Bs As: “El disfrute de verlos parados”

En un gran show No Te Va Gustar presentó nuevo disco

Entrevista: NTVG presenta en vivo El Calor del pleno invierno

Entrevista con Emiliano Brancciari de NTVG. II Parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>