“A New Career In A New Town (1977 – 1982)” de David Bowie

david-bowie-18-07-17

El 29 de septiembre Parlophone Records lanzará “A New Career In A New Town (1977 – 1982)”, la tercera de las cajas que recopilan toda la discografía de David Bowie.

Según el comunicado de prensa, esta publicación incluirá “un nuevo remix a cargo del productor Tony Visconti del álbum “LODGER”, editado originalmente en 1979. Tanto la caja de 11 CDs, como la de vinilos de 13 Lps y los formatos digitales, cuentan con todo el material publicado oficialmente por Bowie entre 1977 y 1982”.

“Esta caja incluye los álbumes correspondientes a la llamada trilogía de Berlín: “LOW”, “HEROES”, “STAGE” (tanto el original como las nuevas versiones), álbumes en los colaboraron estrechamente Visconti y Brian Eno, así como el EP ‘BAAL’, que ve por primera vez la luz en esta colección, y el álbum ‘SCARY MONSTERS (And Super Creeps)’.

Además se detalla que el remix de “Lodger” llevado a cabo por Tony Visconti, se inició con el consentimiento de Bowie antes de su fallecimiento.

“El libro que acompaña la caja (128 páginas para el formato CD y 84 páginas en la caja de vinilos), ofrece fotos desconocidas, muchas de ellas inéditas, de fotógrafos como Anton Corbijn, Helmut Newton, Andrew Kent, Steve Schapiro, Duffy entre otros. Críticas de prensa históricas y notas técnicas acerca de los álbumes escritas por el productor Tony Visconti”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>