Neil Young comparte todo su archivo en Internet

neil

Neil Young emitió un comunicado en el que informa que próximamente todo su archivo estará disponible en Xstream Music. Se trata de la plataforma de servicio de streaming creada por el músico canadiense.

El NYA (Neil Young Archive) estará organizado cronológicamente, “muestra cuándo y cómo se hizo la música. Cada una de las pistas grabadas o álbumes que he producido está representada. Siempre actualizado. Puedes navegar a través de la música que hice entre hoy y 1963, cuando realicé mi primera grabación en Canadá y fue lanzada como un sencillo de 45 RPM”, detalla el propio Young.

“Puedes acercarte a la línea de tiempo y ver un período determinado en detalle y retroceder para ver los años circundantes. Ver todos los álbumes publicados y ver los álbumes aún inéditos y en producción con solo los controles de zoom a través de los años”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>