Muse actuará en la premiere de la película World War Z

muze

Muse se estará presentando ante un público de 15 mil personas en Londres, tras la premiere de “World War Z”, film protagonizado por Brad Pitt.

¿Qué tiene que ver Muse con la película? World War Z incluye unos 15 minutos de música de la banda, destacando el tema “Isolated System” que se extrae del último disco de Muse: The 2nd Law.

“Muse hizo que la película se sintiera y sonara genial”, declaró Randy Spendlove, presidente de la división de música para películas de Paramount Pictures. “Después de que colocamos la música, nos acercamos a sus managers para ver si podíamos hacer algo más que sólo la película. Queríamos que la relación fuera más grande que eso”, indicó.

World War Z, protagonizada por Brad Pitt, se centra en un ex investigador de las Naciones Unidas que viaja por el mundo tratando de terminar con una epidemia que amenaza a la humanidad y se estrenará en cines el próximo 21 de junio. 

El portal de Billboard informó que la banda dará un recital luego de que se estrene la película en la capital británica. Sería la primera vez en donde la premiere de un film y un concierto a gran escala coincidan de esta manera. El show será filmado y sería editado en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>