Obituario: Murió George Michael esta Navidad

george

George Michael falleció este domingo a los 53 años, ”pacíficamente en su casa” según informó su publicista en un comunicado. El músico, lanzó su carrera con el dúo Wham! en los años 80 y luego continuó como exitoso solista.

La policía indicó que no se registraron circunstancias sospechosas en torno a su muerte.

Michael, quien nació bajo el nombre de Georgios Kyriacos Panayiotou en el norte de Londres, vendió más de 100 millones de discos en una trayectoria de casi cuatro décadas.

El comunicado con el triste anuncio dice: “Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante Navidad. La familia pide que su privacidad sea respetada en este momento difícil y emotivo. No habrá más comentarios en este punto”.

Su muerte se suma a la lista de artistas que fallecieron este 2016, entre los que se encuentran David Bowie, Prince y Leonard Cohen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>