Morrissey festeja 25 años de carrera solista con una película

morrissey

El cantante británico Morrissey no solo está dedicado a su gira mundial y a su próximo paso por Latinoamérica. El artista además, prepara una película para conmemorar sus 25 años de carrera como solista, marcada por el debut de su single “Suedehead” en febrero de 1988.

El proyecto llevará al cine una presentación realizada por el ex integrante de The Smiths en la Escuela Secundaria de Hollywood el 2 de marzo de 2013, según indicó el medio inglés The Guardian.

La película llevará por nombre “Morrissey 25: Live”  y será estrenada en agosto de este año tanto en cines como en formato DVD.

Luego de numerosos problemas de salud, que lo llevaron a cancelar varios conciertos en Estados Unidos a principios de 2013, el cantante retomará sus presentaciones con un paso por Latinoamérica, lo que incluye fechas en Brasil, Argentina, Perú y Chile.

Noticias Relacionadas:

Morrisey vuelve a Argentina en el marco de su gira por Sudamérica

El comunicado de Morrissey sobre Thatcher

Morrisey podría dejar la música por problemas de salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>