Morrisey volvió a cancelar la gira por problemas de salud

Morrissey

Morrisey debió cancelar lo que quedaba de su gira por Estados Unidos debido a un cuadro de doble neumonía detectado la semana pasada.

El cantante inglés de 53 años viene de sufrir diversas enfermedades desde el comienzo de 2013, lo que lo obligó a cancelar definitivamente varias fechas de su tour, entre ellas la del fin de semana que pasó en el Festival Vive Latino de México.

En enero, estuvo internado por infección urinaria y mal de Barrett en el esófago. Pero tras su alta médica siguió dando una serie de shows hasta que fue diagnosticado con doble neumonía. 

Dado el caso, su encargado de prensa debió emitir el siguiente comunicado “A pesar de sus mejores esfuerzos por tratar de continuar la gira, Morrissey debe tomarse un descanso y no podrá continuar el resto de la gira. Morrissey le agradece a sus fans por los buenos deseos y pensamientos.”

El ex líder The Smiths lleva suspendidos 21 conciertos en total este año y ahora debe parar para recuperarse del todo mientras sus seguidores se llenan de paciencia y desean que se mejore pronto. 

Este es el show que dio en Glastonbury en 2011:

http://www.youtube.com/watch?v=3CPrEMQVfUs

Noticias Relacionadas:

Morrisey emitió un comunicado sobre su salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>