Morrisey no quiso participar del último disco de Gorillaz

gorillaz estudio

Damon Albarn reveló que mantuvo extensas conversaciones con Morrisey para que participara en el disco “Humanz”, pero el ex The Smiths rechazó la propuesta. También contó que Sade y Dionne Warwick también dijeron “No” a la banda animada.

En entrevista con Q Magazine, Damon Albarn, uno de los líderes de Gorilllaz, reveló detalles de la producción de ‘Humanz’, el nuevo disco de la banda en el que colaboraron Grace Jones y Noel Gallagher, entre otros.

Según Albarn, mantuvo “un largo mes de intercambio de mails” con Morrisey, pero finalmente dijo que no. La idea era que Morrissey colaborara con su voz para una de las canciones de “Humanz”.

Otras estrellas que no quisieron participar en lo nuevo de Gorillaz fueron Sade y Dionne Warwick. Esta última se negó porque la letra de la canción “iba en contra de sus creencias religiosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>