Morrisey podría dejar la música por problemas de salud

Morrissey

Después de los recientes problemas de salud que sufrió el ex líder de The Smiths, Morrissey dijo que los médicos le advirtieron que tendría que dejar la música hasta curarse. En una reciente nota a una radio mexicana, el cantante señaló que “es muy difícil que lo haga, ya que tengo la música muy arraigada en mí”.

En entrevista para la radio Reactor 105, el británico contó por qué canceló su presentación en el Vive latino. “Tuve un muy mal momento. Tuve una hemorragia interna y me llevaron al hospital y había perdido mucha sangre. Me trataron de mejorar durante las siguientes 5 semanas pero no funcionó… perdí tanta sangre que me volví anémico, recibo aún tratamiento médico y me he vuelto más optimista al respecto”, contó.

“Resulta casi absurdo el número de cosas que me han sucedido, porque también me dio una doble neumonía. Todo en realidad fue consecuencia de mi pérdida de sangre, mis defensas estaban muy, muy bajas y la verdad no podía hacerle frente a tantas enfermedades”, agregó.

Noticias Relacionadas:

Morrisey volvió a cancelar la gira por problemas de salud

Morrisey emitió un comunicado sobre su salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>