Morrisey emitió un comunicado sobre su salud

morrisey

Recientemente,  Morrissey,  el ex líder de The Smith, tuvo que ser hospitalizado en Michigan a causa de una úlcera sangrante.

Ahora, con el alta médica autorizada, pero aún en reposo domiciliario,  el cantante británico emitió un comunicado en el que habla sobre su salud y afirma su intención de reanudar la gira en la que se encontraba.

“Los informes sobre mi muerte fueron muy subestimados. Una vez admitido en el Hospital William Beaumont en Royal Oak, Michigan, recibí tratamiento por conmoción cerebral, una úlcera sangrante y el esófago de Barrett. Lo positivo de todo esto es que ya no hay dolencias conocidas que me queden por probar”, dice irónicamente en su comunicado.

Y agregó: “Estoy completamente decidido a reanudar la gira el 9 de febrero en el Chelsea Ballroom en Las Vegas. Si hay un público de cualquier tipo que vaya a acudir, después de todo, yo podría morir con una sonrisa en mi cara. Si no estoy allí, probablemente nunca volveré a estar en cualquier lugar”.

Mientras esperamos su pronta recuperación, compartimos un link donde podes verlo en vivo en el show que dio el año pasado en Viña del Mar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>