Morrisey dijo que prefiere morir arriba de un escenario

morrissey11

Morrissey dijo que casi muere por los problemas de salud que tuvo a comienzos de año. En una entrevista al diario chileno La tercera, el artista dijo que lo que le sucedió fue algo terrible: “perdí la conciencia en el hotel y cuando la recuperé estaba cubierto de sangre negra y no sabía lo que era”.

El cantante agregó que “Me llevaron rápido a un hospital donde descubrieron que tenía una úlcera y luego todo derivó en una neumonía doble. Pasé más de cuatro semanas con suero, pero rechacé una transfusión de sangre. Me las arreglé para hacer algunos shows más en Estados Unidos, pero cuando llegué a México los médicos me dijeron que parara. No poder terminar el tour fue devastador, pero los médicos me advirtieron que estuve a punto de morir y si estaba tratando de matarme. De hecho, creo que eso era lo que estaba haciendo”.

Sobre si estuvo preocupado por la gravedad de la enfermedad, Morrissey añadió que “no me preocupé demasiado porque eventualmente todos morimos algún día y en mi caso sería mejor morir en una escenario que en un sofá cubierto de migas de pan”.

Noticias relacionadas:

Morrissey festeja 25 años de carrera solista con una película

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>