Mónica celebra sus 20 años de trayectoria con Disco de Oro

monica

“Paquetito de Tangos”, el primer trabajo discográfico de Mónica Navarro como artista solista, fue reconocido como Disco de Oro por las ventas alcanzadas en Uruguay.

El álbum fue grabado en vivo en Sala Zitarrosa el 22 de Marzo del 2007, donde Mónica versionó varios clásicos rioplatenses.

Incluye 15 canciones que fueron interpretadas junto a Horacio Di Yorio (quien fuera productor artístico del disco), Eduardo Mauris, Jorge Pi y José Lagreca.

El 19 de octubre la artista presentará en la sala Hugo Balzo su espectáculo “Niña manzana”, celebrando sus 20 años de trayectoria.

“Cumplir años en el ejercicio de una pasión, es algo para celebrar, desde la honestidad y el placer de haberlo logrado. Porque la decisión de crear, de ser uno y no lo que los demás esperan de uno, es algo para celebrar. Porque no hay vejez, ni soledad, ni locura. Hay posibilidad, encuentro y libertad. Mónica cumple años y lo festeja desde la intimidad y con la vida en la escena. Ella hoy, ella niña, ella joven. Ella. Una y todas. Más vivas, sin abandonar a nadie en el camino” dice Marianella Morena, directora escénica del espectáculo en el comunicado de prensa.

Las entradas están a la venta por Tickantel

Jueves 19 de Octubre - 20 y 22 hs.

Sala Hugo Balzo Auditorio Nacional del Sodre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>