Mirá un adelanto de lo nuevo de Nick Cave

nick-cave-push-the-sky-away

Nick Cave vuelve a las disquerías con un nuevo disco al que llamó “Push the Sky Away”. El trabajo cuenta con su banda los Bad Seeds y saldrá a la venta el 18 de febrero de 2013.
Este nuevo material significa el regreso a las bateas tras cuatro años, ya que fue en 2008 cuando lanzó “Dig!!! Lazarus Dig!!”.
El álbum fue grabado en el sur de Francia, en los estudios La Fabrique. El primer single de “Push the Sky Away”, se llama ‘We No Who U R’ y será lanzado este 3 de diciembre.
“Push the Sky Away” estará disponible en CD, vinilo, una edición “limited deluxe” con CD más DVD y una “Super Deluxe Box Set” que incluirá, CD, LP, DVD con imágenes creadas por Iain Forsyth & Jane Pollard, dos singles de vinilo de 7″ con temas no incluidos en el álbum y un facsímil en tapa dura del cuaderno de notas de Cave.
Mientras esperamos con paciencia que llegue a Uruguay, compartimos el tráiler que adelanta el disco:

Lista de temas “Push The Sky Away”:

  1. We No Who U R
  2. Wide Lovely Eyes
  3. Water’s Edge
  4. Jubilee Street
  5. Mermaids
  6. We Real Cool
  7. Finishing Jubilee Street
  8. Higgs Boson Blues
  9. Push The Sky Away

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>