Mirá la lista de nominados a una nueva edición de los Latin Grammy

grammy

Ya se conocen los nominados para la 17° edición de los Grammy Latinos y dos uruguayos están en carrera. Se trata del director de orquesta y compositor José Serebrier y del pianista radicado en Nueva York Gustavo Casenave.

Ambos han estado nominados en muchas ocasiones a estos premios, los más importantes de la música Latina en Estados Unidos, y estarán nuevamente en carrera en la ceremonia que se realizará 19 de noviembre en Las Vegas.

Serebrier está ternado en Mejor Álbum de Música Clásica por el trabajo “José Serebrier Conducts Samuel Adler” y Gustavo Casenave, está nominado en la categoría Mejor Composición Clásica Contemporánea por “Mi familia”.

Los artistas con más nominaciones son el colombiano Fonseca, los mexicanos Jesse & Joy y el brasileño Djavan. Con tres y dos nominaciones le siguen Pablo Alborán, Diego Torres y el recientemente fallecido Juan Gabriel (quien nunca ganó uno de estos premios). Julieta Venegas y Los Fabulosos Cadillacs también figuran en varias ternas.

En el sitio oficial de los premios pueden ver la lista completa de nominados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>