Mirá la crónica gráfica del show de Garo

Yamp_Garo_pata torres_013

En poco más de una hora y media Garo presentó todas las canciones de su primer disco solista, “Un mundo sin gloria”, más algunas versiones de temas de otros artistas uruguayos.

La banda que lo acompañó estaba integrada por Santiago Peralta en guitarra, Ernesto Tabaréz en bajo, Laura Gutman en voz, teclados y guitarras y Francisco Etchenique en batería.

Como invitados pasaron por el escenario de La Trastienda, Iván Krisman, Tussi De Matteis, Diego Rebella y Alejandro Spuntone.

Además, el músico interpretó clásicos nacionales como “Recordándote” de Alfredo Zitarrosa, “Ahuyentando el miedo” de Zero y “Condenado el corazón” de Buitres.

También cantó “La quema”, una canción escrita por él y musicalizada por Alejandro Ferradás, “Es irremediable” de Alberto Wolf, y “Las décimas” y “Espuma al viento” de La Trampa.

Te invitamos a revivir el show a través del ojo de nuestra fotógrafa Pata Torres:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>