Mirá la agenda de shows destacados de este fin de semana.

afiche

En Yamp! te contamos algunos de los shows destacados de la agenda de espectáculos para este fin de semana.

- La Sala del Museo recibe el 5 de mayo a la banda argentina Las Pastillas del Abuelo, mientras que el 6 de mayo estarán tocando los Cuatropesos depropina. Ambos recitales están con entradas agotadas. En la misma sala, el domingo 7 de mayo, los metaleros estarán de parabienes con la banda Hatebreed, que se presenta junto a las bandas locales Apneuma, COMA y Nuevas Fuerzas.

- La Orquesta Típica Fernández Fierro y Milongas Extremas se presentarán el viernes y sábado en la Sala Zitarrosa, con entradas agotadas. Repetirán este show en Buenos Aires el viernes y sábado de la semana que viene.

- Este 5 de mayo, La Santa presentará su disco “Corazón en reparo” en La Trastienda de Montevideo. Las localidades para este recital van desde los 350 a los 700 pesos. En la misma sala, pero el sábado 6 de mayo, Daniel Melingo presenta “Anda”. Las entradas para este espectáculo van desde 450 a 1400 pesos.

- Con nuevo disco, Walter Bordoni presenta “El hogar de los distintos” este viernes en Los Girasoles. El recital será a las 21:30, con entrada gratuita.

- El 6 de mayo, a las 20 horas, en el Auditorio del Sodre se estrenará el film Fattoruso. El documental sobre el músico uruguayo también tendrá un show durante su estreno.

- Tabaré Leyton presenta las canciones que adelantan la salida de su nuevo álbum, Vivo por el tango, con un recital el 6 de mayo en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional Adela Reta. Las entradas anticipadas con descuento cuestan 350 pesos.

- El 6 de mayo, en el Teatro Solís, Rossana Taddei y Gustavo Etchenique celebran los 10 años de MINIMALmambo. Las entradas tienen un precio único para toda la sala a 600 pesos.

- El domingo 7 de mayo, en el Auditorio Nacional Adela Reta, la leyenda de la música brasileña Ney Matogrosso dará un recital en el marco de su gira “Atento aos sinais”. 1100 pesos cuesta la entrada más barata, mientras que la localidad más cara sale 2750 pesos.

- El mismo día, Lucía Severino & Tránsito se presentarán a las 19.30 horas en el Espacio Felisberto Hernández de la Sala Zitarrosa.

- El domingo, Franny Glass celebrará sus diez años de vida con un recital en Río, en el que contará con la musicalización de Sebastián Teysera y el recital de Oso Polar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>