Metallica está preparando un nuevo disco de estudio

Metallica

El guitarrista y líder de Metallica, James Hetfield, contó que la banda está trabajando en un nuevo disco, el que se convertirá en el sucesor de “Death Magnetic”.

En una entrevista reciente, recogida en el sitio gibsonguitar.es, Hetfield, declaró:  “aún no sé hacia dónde va pero tenemos diferentes sonidos, diferentes estilos. De hecho, no tememos retomar el sentir de nuestro pasado”. El cantante de Metallica indicó que “Después de “Death Magnetic” hemos dejado de alejarnos de nuestro pasado y acercarnos a parte de este. “Master of Puppets” fue una especie de referencia que utilizamos para ese álbum”. 

Hetfield indicó que preparan el nuevo disco en los huecos que deja la apretada agenda de la banda. Metallica prepara su festival “Orion Music + More”, la película “Metallica Through the Night” y sigue con su cargada agenda de presentaciones.  Hetfield dijo que el grupo tiene “muchísimo material, en el cual hemos estado trabajando desde que concluimos la grabación de “Death Magnetic” hasta el día de hoy”.

Recordamos el video de una de las canciones incluidas en ese disco: “The day that never comes”:

Noticias relacionadas:

Mirá un adelanto del nuevo material en vivo de Metallica 

Hoy se lanza el DVD en vivo de Metallica “Quebec Magnetic”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>