Metallica dió un show sorpresa y tocó el disco Kill ‘Em All entero

metallica

Los fanáticos de Metallica tuvieron una sorpresa este sábado durante el festival Orion Music + More. La banda, que iba a tocar este domingo, dió un recital sorpresa al arranque del festival y tocó por completo el  disco ‘Kill ‘Em All’.

En uno de los escenarios iba a tocar una banda desconocida: Dehaan. El telón de fondo del escenario tenía la inscripción “Metal up your ass”. Ambos  detalles podían resultar pistas de lo que se iba a venir. Dehaan es el apellido de Dean Dehaan, el actor protagonista de la próxima película de Metallica, “Though the never”. Además, “Metal up your ass” era el nombre original del álbum “Kill ‘Em All”.

Pasadas las 4:30 de la tarde, James Hetfield apareció en el escenario a presentar la banda desconocida. En segundos, al aparecer el resto del grupo (Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo) el público descubrió la sorpresa: Dehaan era Metallica. A partir de ese momento, tocaron de punta a punta el disco “Kill ‘Em All”, trabajo que está por cumplir su 30 aniversario.

Les dejamos un video amateur que capta el momento en el que Hetfield presenta a la banda y comienzan a tocar el clásico “Hit the lights”.

Noticias relacionadas:

Metallica lleva al cine una película en 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>