Metallica: con 70 años no vamos a poder tocar en vivo como los Rolling Stones

Kirk-Hammett

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammet, dijo que no van a ser capaces de continuar realizando conciertos en vivo a los 70 años como hacen los Rolling Stones debido a “la intensidad de los mismos”.

En una entrevista con NME, Hammet explicó que “Vi a los Stones el año pasado en San Francisco, me pareció una actuación jodidamente impresionante, y más, para un grupo que ronda los 70. Fue una hazaña sorprendente”. Y agregó: “No sé si podremos hacer lo que hacen ellos cuando lleguemos a los 70, porque tocar en vivo una de nuestras canciones es como interpretar a ocho de los Rolling Stones, en cuanto a energía física e intensidad”.

Hammet prevé otros 10 años de conciertos en vivo de Metallica. “Tal vez encontremos una forma de trabajar que nos permita mantenernos en activo otros 20 años, pero sólo serán 1o años más de conciertos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>