Max Capote entre los recomendados de Billboard

max

Billboard, una de las principales publicaciones musicales del mundo coloca al uruguayo Max Capote entre los diez artistas latinos a los cuales hay que seguir en 2013.
Recordemos que el músico y productor, estuvo nominado a los Latin Grammy Awards 2011 en la categoría Mejor Artista Nuevo, lo que le abrió las puertas del mercado latino.
Billboard, asegura que es uno de los diez artistas latinos “a mirar en 2013″ y que es “adictivo gracias a una voz que se junta bien con su característico sonido Motown de los sesentas”.
Mirá el artículo completo acá


Actualmente el músico está presentando su “Vinilo show” en vivo. Según adelanta: “encerró a su increíble banda en los surcos de un vinilo, como un hechizo, ellos tocan las canciones de su último disco “Chicle” y el despunta pasión visceral, como un perro rabioso masticando su hueso y el vidrio de su vaso”. “Siempre quise escuchar a mi banda y mis canciones sonando desde un vinilo y cantar sobre eso me estremece”.
Este sábado 2 de febrero podés verlo en KAVLIN CENTRO CULTURAL en Punta del Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>