Más detalles sobre el nuevo disco de David Bowie

david-Bowie-the-next-day

Regresó  David Bowie y ‘Where Are We Now?’, su single adelanto del nuevo álbum, fue el más vendido en iTunes.

Mientras el Duque  no tiene intención de dar entrevistas, Tony Visconti, productor de “The Next Day”, y viejo colaborador dio algunos detalles del álbum.

“Creo que es una canción que refleja muy bien lo que es David. Ciertamente está mirando atrás, al periodo de Berlín, y evoca ese sentimiento. Es muy meláncolica. Es la canción más personal”,  dijo  Visconti sobre ‘Where Are We Now?’, a  la BBC. “Es un gran disco de rock, así que me dije a mí mismo por qué David sale con esta muy lenta, aunque hermosa balada, ¿por qué está haciendo esto? Debe salir con una explosión. Pero él es el dueño de su propia vida. Creo que ha sido una decisión muy inteligente, que une el pasado con el futuro, y creo que lo siguiente que vas a oír de él va a ser muy diferente”.

Sobre el estado de salud de Bowie, Visconti explicó: “David está muy saludable, tiene las mejillas sonrosadas, sonríe mucho. Durante la grabación sonreía, estaba muy feliz de estar de vuelta en el estudio. De los viejos tiempos recuerdo que era el cantante más fuerte con el que he trabajado nunca. Cuando empieza a cantar yo tenía que retirarme e ir a otra habitación y dejarlo solo ante un micrófono, todavía tiene ese poder en ese pecho y en la voz. Todos sabemos que tuvo un problema de salud en 2003, 2004, pero puedo asegurarte que es un hombre muy sano, he estado diciendo esto durante los últimos años. No podría explicar por qué lo sé, pero he trabajado con un muy saludable y feliz David Bowie en el estudio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>