MARTIN BUSCAGLIA y sus BOCHAMAKERS en CONCIERTO

buscaglia

El 20 y 21 de julio tocan los Bochamakers, “un ritual pagano que se repite hace diez años” y esta vez será en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís.

Según repasa el comunicado de prensa, “en 2006 Martín Buscaglia grababa en Madrid su disco “El Evangelio según mi jardinero” y para presentarlo en Uruguay montó su banda “Bochamakers” con Martín y Nico Ibarburu en batería y guitarra, con quienes tocaba desde fines del siglo pasado, y Mateo Moreno en el bajo, quien aún integraba NTVG.

Cinco años después Matías Rada ocupa el lugar de Nico (actualmente Matías también toca con Illya Kuryaki) y se sumaba Herman Klang en teclados (quién también toca con Fernando Cabrera).

En estos 10 años se han transformado en un ícono y banda de referencia para los melómanos del Río de la Plata, con su ensamble cuasi telepático que aúna un groove despiadado con el vuelo y lirismo de las canciones de Martín”.

Las entradas ya están a la venta en Abitab y Red Pagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>