“Mal día”, adelanto del nuevo disco de Santullo

santullo

Santullo lanzó el video de la canción “Mal día” como adelanto de su nuevo trabajo discográfico, el cual se grabará en este 2017.

En el comunicado de prensa, el músico cuenta los detalles: “Mal día es una canción que compusimos junto a Walas Menoni. Él grabó una primera versión del tema para su muy lindo disco El otro, que salió a finales de 2016. Con Santullo queríamos grabar una versión que sonara más a grupo, con un sonido más rap rock, más setentero.  Es decir, queríamos arrimar el tema al sonido que tienen nuestras canciones más rockeras en directo. Y como también queríamos hacer un video de ese proceso de grabación casi en vivo, hablamos con Guille Carbonell que había dirigido el clip de Lo que debo y de quien nos encanta su trabajo. Queríamos también que el clip conservara el espíritu de la grabación en vivo y así se lo pedimos a Guille, que nos hizo caso pero no del todo. Decidió que el clip fuera en vivo pero con una calidad visual más allá del registro documental. La fotografía es de Federico Polleri, otro talento con quien Guille trabaja habitualmente. Fue rodado un domingo de sol, un sol que no vimos justamente por estar rodando el clip. El tema fue grabado en un par de horas y el video realizado en otras tantas. El trabajo de mezcla de la canción y de posproducción del video, en cambio, tomó varios días. Mal día es un adelanto del nuevo disco de Santullo, que se grabará en el correr de este año”.

Mirá y escuchá:

Santullo se presentará en vivo el 2 de junio en La Trastienda Samsung de Montevideo y las entradas están a la venta por Red Uts, Red Pagos y Tienda Inglesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>