Ludique! Mariana Lucía, Diego Drexler y Queyi

ludique

Ludique! será en encuentro de creación entre “tres artistas singulares, que se juntan en Montevideo y deciden realizar un experimento creativo”. La cita será durante dos noche en la sala Hugo Balzo y se trata de una propuesta de Mariana Lucía, Diego Drexler y Queyi. “El nombre integra las iniciales de los 3 artistas pero también referencia a lo lúdico (ludique significa lúdico en Francés), a la improvisación y la investigación”.

Según detalla el comunicado de prensa, “el punto de encuentro de estos tres músicos se dio por intermedio de Diego a través de su participación como músico y productor de los proyectos de Queyi y Mariana Lucía. Hace algunos meses que los artistas provenientes de España, Brasil y Uruguay, empezaron a realizar encuentros de improvisación esporádicos y comenzaron a pensar en este proyecto” que presentarán el viernes 5 y sábado 6 de agosto a las 21 hs. en la Sala Hugo Balzo de Auditorio Nacional del SODRE.

ludique2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>