Lucía Severino & Sebastián Jantos en Sala Camacuá

lucia

Lucía Severino y Sebastián Jantos se presentarán juntos el viernes 1 de setiembre en la Sala Camacuá. Los dos músicos proponen un recital dónde cada uno interpretará diferentes temas de su repertorio acompañados de músicos de sus respectivas bandas, alternando temas de uno y otro, “en un diálogo entre las diferentes músicas y estilos combinándolos desde una perspectiva particular. Es así que se unen en el gusto de la obra de uno por el otro y se proponen compartir sus músicas por primera vez”.

Sebastián Jantos estará acompañado por Cecilia Rodriguez y Fede Blois. Lucía Severino por Fernando Servián, Gastón Figueredo, Joaco Pena y Nico Soto.

La cita es a las 21.30 y las entradas anticipadas están en venta por Tickantel y locales de Red Pagos, Abitab, Tienda Inglesa. También el día del show en boletería de Sala Camacuá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>