Lucas Lessa presenta su segundo álbum solista

lucas

“Berretín” es el segundo disco como solista de  Lucas Lessa y será presentado en vivo el viernes 24 de marzo a las 21hs en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre.

Este nuevo trabajo discográfico es el sucesor de  ”Copetín” editado en 2012. “Es el presente paralelo a varios años participando en diversos proyectos y discos como compositor y coproductor”, nos contó el músico que tiene en su currículum a Once Tiros, Pa`ntrar en calor, Pampinak Teatro y Falta y Resto, entre otros.

“Berretín” fue editado en octubre y destacados músicos participaron en la grabación.

“Se mantienen varios de los músicos de “Copetín” como la base de Tato Bolognini en batería y Rodrigo Calzada en bajo, Álvaro Piñeyro en teclados. Se conjugan distintas generaciones de nuestra música popular como son las participaciones de jóvenes talentosísimos como Maxi Nathan(vibráfono) o Paulina Viroga (voz), junto a “instituciones” musicales como son Nico Ibarburu o “Tucuta” Soto. A ellos se suman más de una decena de admirados músicos que hacen que el disco tenga una diversidad expresiva y tímbrica muy interesante y placentera, paseándose entre el candombe, el jazz y la canción pop”.

Las entradas para la presentación oficial ya están a la venta en red Tickantel (Abitab, Red Pagos, Tienda Inglesa, Tickantel on line y boleterías del Auditorio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>