Los Rolling Stones dieron un show sorpresa en Los Ángeles

rolling stones

Días antes de su esperada gira por nueve ciudades de Estados Unidos, los Rolling Stones dieron un show por sorpresa en un bar en el barrio de moda Echo Park, en Los Ángeles.

Los Stones anunciaron por Twitter el concierto en el teatro Echoplex, de 650 plazas, unas horas antes del espectáculo. Las entradas se vendían por la módica suma de 20 dólares, solamente en efectivo y se agotaron en una hora.

Los Rolling abrieron el recital de este sábado a la noche con la canción “You Got Me Rockin’”, continuando con otros éxitos, entre los cuales estaban “Street Fighting Man”, “Start Me Up”, “Brown Sugar” y “Jumpin Jack Flash”, según el programa colgado en las redes sociales.

El grupo británico -que el año pasado festejó sus 50 años- comenzará su gira “50 and ounting” en el Staples Center de Los Angeles la semana próxima.

Mirá el video que subió la banda con la previa del show y un poco del recital que dieron este sábado:

Noticias Relacionadas:

Los Rolling Stones agotan y anuncian una segunda fecha en Hyde Park

Se confirmó una nueva gira de Los Rolling Stones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>