Los Rolling Stones anunciaron nuevo álbum para diciembre

rs

El 2 de diciembre Los Rolling Stones lanzarán su nuevo disco de estudio, “Blue & Lonesome”, en el que “regresan a sus raíces y su pasión por el blues, que siempre ha estado en el corazón y el alma” del grupo.

El nuevo material fue producido por Don Was y The Glimmer Twin y fue grabado en diciembre del año pasado en los British Grove Studios del oeste de Londres, dice el comunicado de prensa.

Las doce canciones fueron grabadas por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en vivo sin overdubs junto a los músicos que siempre los acompañan en vivo: Darryl Jones (bajo), Chuck Leavell (teclados) y Matt Clifford (teclados). En dos de los temas colabora Eric Clapton y el nuevo álbum estará disponible en CD, “Deluxe Boxset” con el CD, libro de 75 páginas y postales, y doble vinilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>