Los Rolling Stones agotan y anuncian una segunda fecha en Hyde Park

rolling gira

La legendaria banda inglesa continua celebrando su 50 aniversario y anunció  un segundo show en el céntrico parque londinense, el próximo 13 de julio.

Tan solo tres minutos les llevo vender las  65.000 entradas que había disponibles para la primera fecha.  Las entradas cuestan  unos 111 euros y la presentación es en el marco del festival British Summer Time que se realizará el próximo 6 de julio.

La segunda actuación será el sábado 13 de julio, y según informa la revista Rolling Stone, las entradas para la nueva cita, incluida en la gira 50 & Counting, podrán adquirirse en la web del festival el viernes 12 de abril, a partir de las 10 de la mañana, de Londres.

Como hay una promoción anticipada con tarjeta de crédito, se estima que es posible que los tickets se agoten antes de que se abra el periodo de venta general.

Noticias Relacionadas:

Se confirmó una nueva gira de Los Rolling Stones

The Rolling Stones tocarán en Glastonbury

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>