Los Hermanos Láser presentan su primer disco

hermanos laser

Luego de dos años de concentración y distracción, el nuevo proyecto de los ex Vieja Historia y Rodrigo Gómez tiene su disco.  Desde hoy está a la venta en tiendas virtuales, y disponible para escuchar on-line desde su sitio web.

El grupo comenzó siendo un proyecto de colaboración artística entre los hermanos Cáceres, Flavio Galmarini, Fran Cuhna (ex integrantes de Vieja Historia) y Rodrigo Gómez (ex líder de Sórdromo y reconocido productor artístico de bandas como La Trampa y La Vela Puerca).

Según nos cuenta la gacetilla que acompaña este lanzamiento, “el choque de esas herencias dio como resultado un disco de diez canciones que fue arreglado y grabado a trazo lento. Esteban Lussich y Gastón Solari fueron reclutados para participar en las sesiones de grabación. Terminado el disco, la idea de tocarlo en vivo fue el siguiente impulso, y así los hermanos láser se ensamblaron como banda”.

En Yamp! cubrimos su presentación en el festival Bestiario y en nuestra galería podes ver las fotos.

Según cuenta Rodrigo Gómez “el disco es una selección de canciones que, no podían ser desperdiciadas”

Fénix es la canción que eligieron como corte difusión. Escuchá:

Noticias Relacionadas:

Especial Bestiario: Boomerang, Eté & Los Hermanos Láser

Hoy en Yamp! te presentamos a Los Hermanos Láser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>